Participará México en Feria Alimentaria Barcelona 2014

0

México participará con 21 empresas de alimentos y bebidas del país en la Feria Alimentaria Barcelona 2014, una de las citas más importantes del sector en España y en Europa, informó ProMéxico. Dos de las firmas son chihuahuenses.

En un comunicado, la oficina en España de ProMéxico indicó que el evento, que se realizará del 31 de marzo al 3 de abril en Barcelona, tiene carácter bienal, y México participa por cuarta ocasión. Este año tendrá dos stands, uno de alimentos y otro de bebidas.

La feria estará segmentada en 14 grandes salas, entre ellos el pabellón internacional, zona de vinos, espirituosos, productos lácteos y derivados, cárnicos, dulces y confitería, congelados y otros.

El día antes de la inauguración, ProMéxico organiza un seminario de preparación para las empresas mexicanas, una cata formal de tequila en colaboración con el Consejo Regulador del Tequila (CRT), entre otras actividades.

La Feria Alimentaria es una oportunidad para que las empresas mexicanas proyecten exportaciones en el sector, para su internacionalización en Europa y el posicionamiento de productos alimenticios y bebidas mexicanas en el exterior.

Las empresas participantes son Walrus Trading, de Nuevo León; La Pasiega, del Distrito Federal; Café Tostado de Exportación, de Veracruz; Corntortillas, de Guanajuato; Abastecedora de Jalapeños, de Chihuahua.

Asimismo, Tequila de Arandas y La Cofradía, de Jalisco; Tequila Zafarrancho, de Querétaro; Vinomex, de Chihuahua y Mezcal Pierde Almas, de Oaxaca. Además, Salsa Maya, de Yucatán; La Costeña, del Estado de México; Continental Best, del Distrito Federal y Mancha Foods, de Puebla, entre otros.

Fuente: Notimex

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.