Clausurán Asamblea de Confederación Nacional de Organizaciones Ganaderas

0

Acompañado por el gobernador de Zacatecas, Miguel Alonso Reyes, el secretario Enrique Martínez y Martínez clausurará la LXXVIII Asamblea General de la Confederación Nacional de Organizaciones Ganaderas (CNOG), en Zacatecas.

• Posteriormente, en el municipio de Villanueva, pondrán en marcha una obra hidroagrícola que beneficiará a pequeños ganaderos y productores agrícolas de esta región.

El secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, Enrique Martínez y Martínez, acompañado por el gobernador de Zacatecas, Miguel Alonso Reyes, clausurará la LXXVIII Asamblea General de la Confederación Nacional de Organizaciones Ganaderas (CNOG), en el Palacio de Convenciones de Zacatecas.

Este evento reúne a las organizaciones ganaderas del país, así como a productores interesados en conocer las innovaciones para el sector y aplicarlas en sus unidades de producción.

Posteriormente pondrá en marcha una presa de mampostería con capacidad para captar más de 231 mil metros cúbicos de agua, como parte del programa nacional de obras hidrócagrícolas en zonas áridas del país.

La obra, ubicada en el municipio de Villanueva, de esa entidad, beneficiará a pequeños ganaderos y productores agrícolas de la región.

La presa corre a cargo de la Comisión Nacional de Zonas Áridas (CONAZA), organismo de la SAGARPA, que tiene a su cargo la operación del Componente de Uso Sustentable de Suelo y Agua.

En la gira participarán el coordinador general de Ganadería de la SAGARPA, Francisco Gurría Treviño; el presidente de la CNOG, Oswaldo Cházaro Montalvo, y el director general de la CONAZA, Cepeda Izaguirre, entre otros.

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.