SEDRU convoca a productores de maíz o sorgo a registrarse para recibir incentivo a la comercialización

0

Jaime Rodríguez López, secretario de Desarrollo Rural de Michoacán, informó que la Agencia de Servicios a la Comercialización y Desarrollo de Mercados Agropecuarios (ASERCA); la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) y la Secretaría de Desarrollo Rural de Michoacán (SEDRU), lanzaron este día la convocatoria a todos los productores que comercializaron maíz o sorgo de la cosecha correspondiente al ciclo agrícola Primavera-Verano 2014, fuera del esquema de Agricultura por Contrato, para que realicen el pre-registro mediante el cual puedan recibir un incentivo a la comercialización de granos.

En ese sentido, el titular de la SEDRU indicó que para recibir el incentivo, es necesario que los productores se acerquen a las ventanillas de atención ubicadas en los centros de Apoyo para el Desarrollo Rural (Cader´s), las delegaciones de SEDRU y Direcciones de Asuntos Agropecuarios de las presidencias municipales para realizar su pre-registro, el cual estará disponible hasta el día 13 de febrero del 2015.

Los productores deberán presentar en dichas ventanillas la siguiente documentación:

  • RFC
  • CURP
  • Predio PROCAMPO y/o Alterno
  • Superficie Cosechada
  • Régimen Hídrico (Modalidad Temporal/Riego)
  • Volumen Comercializado
  • Cultivo (Maíz/Sorgo)
  • Variedad (Maíz Amarillo/Blanco)

Finalmente, Rodríguez López comentó que posteriormente se les informará a los productores sobre la documentación que requerirán presentar para poder acceder al incentivo.

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

where to buy viagra buy generic 100mg viagra online
buy amoxicillin online can you buy amoxicillin over the counter
buy ivermectin online buy ivermectin for humans
viagra before and after photos how long does viagra last
buy viagra online where can i buy viagra