Abren a Taller de Agricultura Urbana en instalaciones del DIF capitalino

0

Con la finalidad de favorecer la economía familiar y local, además, de generar acciones en favor del desarrollo sustentable en el municipio capitalino, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Tlaxcala (SMDIF – Tlaxcala) y la Secretaría de Fomento Agropecuario (SEFOA), brindan al público el Taller de Agricultura Urbana.

Dicho taller dio inició el pasado miércoles, auspiciado por la Coordinación de Gestión Social del organismo capitalino, bajo la premisa de brindar a las familias herramientas necesarias para la utilización de espacios urbanos, y con ello obtener productos tanto para el comercio o autoconsumo, mediante la implementación de huertos familiares.

Este taller se llevará a cabo todos los miércoles de las 16:00 a las 18:00 horas en las instalaciones del DIF municipal, con una duración de dos meses, donde se cuenta con un huerto familiar para la realización práctica del curso.

Las inscripciones se pueden hacer en la Calle 1, Colonia Loma Xicohténcatl, y en los teléfonos 46 24491 y 46 25478, de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas.

e-CONSULTA

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.