Firman convenio Mazapil y Universidad de Chapingo

0

Con el objetivo de que mayor número de jóvenes en edad de estudiar la preparatoria y la universidad accedan a las becas que otorga la Universidad Autónoma de Chapingo, el alcalde, Vicente Pérez Esquivel Presidente Municipal visita comunidades para su difundir el convenio que se logró con dicha institución.

El presidente municipal ha visitado las comunidades de Caopas, Apizolaya, Camacho, Terminal, San Tiburcio, San Rafael, Gallegos, Tasajera, La Pardita, La Palmilla, entre otras, que son las de mayor concentración estudiantil.

“El objetivo es que el mayor número de mazapilenses conozcan las becas, se beneficien con ellas y puedan acceder a estudios que serán, sin duda la puerta para un mejor desarrollo y crecimiento para ellos y sus familias, la oferta académica va encaminada a temas relacionadas con el campo y la agricultura, principales actividades en nuestro municipio a parte de la minería”, expresó.

El registro vence este 31 de marzo y se debe de efectuar en la siguiente liga: chapingo.org/abecas/2015/, seleccionar como sede Mazapil, ahí se da a conocer el procedimiento a seguir para concluir con el proceso de registro y acceder a una de las dos becas que se ofertan denominadas interna y externa.

“Es de gran importancia este convenio, dará la oportunidad a nuestros jóvenes de acceder a estudios”, manifestó el primer edil.

NTX

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.