Se entregaron incentivos para productores de maíz y frijol, en Papantla

0

Se realizó la entrega de incentivos del programa para productores de maíz y frijol PIMAF 2014 donde se beneficiaron a 1513 productores.

Reunidos en la comunidad El Chote, en el lugar conocido como la “Báscula”, arribaron todos los beneficiados de la Cruzada Nacional Sin Hambre, los cuales recibieron insumos y silos de almacenamiento, garantizando que su producto sea de completa calidad.

Fue el presidente municipal Marcos Romero Sánchez, quien dio la bienvenida a todos los asistentes, señalando que el fortalecimiento y desarrollo del campo es un trabajo en conjunto, lo que sin duda mejorará la producción en beneficio de miles personas, “el campo Papanteco va por buen camino, el Progreso requiere de la suma de esfuerzos y la voluntades de las autoridades de los tres niveles de gobierno”, dijo la primera autoridad.

Los beneficiaros provienen de 70 comunidades Papantecas, el monto de los apoyos suman cerca de ocho millones de pesos.

Por su parte la diputada Federal Alma Jeanny Arroyo Ruiz, afirmó que estas acciones dan un impulso al sector agropecuario, para que sea rentable y competitivo son las estrategias del presidente de la República Enrique Peña Nieto.

“Hoy soy testigo que los recursos aprobados en la cámara de diputados, se aplican de forma transparente y lleguen al campo que tanto lo necesitan”, dijo la diputada federal.

El Jefe de distrito SAGARPA Raudel García Pérez, felicitó a todos los asistentes y anunció que continuarán con la entrega de apoyos en este año.

Posteriormente se realizó la entrega simbólica a todos los beneficiarios, los cuales agradecieron estos importantes apoyos.

Agencias

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.