Entrega Ayuntamiento de Juchitán sorgo gestionado ante Sedapa

0

Luego de una exitosa gestión de la autoridad municipal a través de la Subdirección de Desarrollo Rural que dirige Emilio Velásquez, se logró que la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Pesca y Acuacultura (Sedapa) del gobierno del estado entregara un total de 250 sacos de semilla de sorgo a productores de este municipio.

En una reunión donde se dieron cita autoridades municipales y beneficiarios, se realizó la entrega de los 250 sacos de semilla de sorgo para siembra, grano variedad W43R que “es el ideal para esta región agroecológica para cultivarse en el ciclo primavera-verano y que además forma parte del programa de semilla certificada que promueve el gobierno estatal”, indicó Velásquez García.

En el acto de entrega, el alcalde juchiteco Saúl Vicente Vásquez externó su compromiso para el fortalecimiento del sector agropecuario y pidió a los productores a sacar el mejor provecho de este programa que se gestionó ante el gobierno del estado.

Aquí el edil entregó la semilla a la Unión de Sorgo de Monte Grande, La Ventosa y Juchitán y queda pendiente por entregar la semilla a la Unión de Sorgueros de Chicapa de Castro y La Venta para que realicen en tiempo y forma la siembra del sorgo de grano.

El alcalde juchiteco Saúl Vicente Vásquez externó su compromiso para el fortalecimiento del sector agropecuario y pidió a los productores a sacar el mejor provecho de este programa.

El Sol del Itsmo

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.