Dan Premio Nacional de Exportación al Consejo Regulador del Tequila

0

El presidente Enrique Peña Nieto entregó el Premio Nacional de Exportación 2015 en la categoría “Organismos promotores de comercio exterior” al Consejo Regulador del Tequila (CRT).

Se trata del máximo reconocimiento que entrega el Gobierno Federal a empresas, instituciones y organizaciones que operan en el área de comercio internacional en México.

La categoría en la que participó el CRT reconoce el compromiso de la institución con la mejora y promoción de las exportaciones, gracias a los registros internacionales de la Denominación de Origen Tequila obtenidos en importantes mercados como son los BRIC: Brasil, Rusia, India y China.

PREMIOTEQUILA

El CRT facilita a los productores asociados las herramientas para demostrar que el tequila cumple con los más altos estándares de calidad alrededor del mundo.

El Ejecutivo federal entregó del premio en el marco del XXII Congreso de Comercio Exterior Mexicano.

Las empresas ganadoras son reconocidas por su competitividad y las ubica en una posición estratégica a nivel internacional, además de aumentar la certidumbre de sus clientes, inversionistas y mercados sobre la solidez de la organización, inspirando e impulsando a otras empresas e instituciones a involucrarse en la exportación.

NTX

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.