Alista Taretan Feria de la Caña 2016

0

El municipio de Taretan alista la Feria de la Caña 2016, que se llevará a cabo del 26 de febrero al 6 de marzo próximo, en su décima sexta edición.

Esta festividad se realizará en el sitio emblemático conocido como El Llanito, donde los visitantes podrán disfrutar de exposiciones artesanales, educativas, ganaderas, agrícolas, gastronómicas y culturales.

De acuerdo con el programa, la inauguración será el día 26 a las 18 horas, previo a ello se realizará un desfile que partirá de la plaza principal hacia El Llanito.

Dentro de los eventos culturales y artísticos se podrá disfrutar de ballets flolklóricos, así como de la presentación de cantantes y grupos musicales de la región.

Es amplio el programa del Teatro del Pueblo y de la feria en general, donde habrá un ambiente 100 por ciento familiar, cuyo costo de acceso para disfrutar de los eventos será módico y accesible para todos los bolsillos.

Uno de los objetivos es que la Feria de la Caña sea autoficinanciable y que los recursos que se recauden se destinen en el mantenimiento de El Llanito

OEM

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.