Instalan comité de torneo de pesca

0

La mañana de este jueves quedó instalado el comité del Tercer Torneo Internacional de Pesca Femenil “La Dorada del Caribe”.

El cada vez más reconocido y afamado torneo de pesca femenil, en su tercera edición, se realizará los días 24 y 25 de junio del año en curso.

Con la presencia de representantes de los sectores hoteleros, restauranteros y comercio en general, se llevó a cabo la instalación del comité, cuyos trabajos son garantizar el óptimo desarrollo de la competencia deportiva.

Es importante resaltar que “La Dorada del Caribe” es el único torneo de pesca femenil que se lleva a cabo en Quintana Roo, y que surgió a iniciativa de la actual administración municipal y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia como una forma de brindar la oportunidad a las mujeres aficionadas a la pesca de vivir al máximo las emociones que el deporte promete.

En esta ocasión se ofrece un paquete de premios bastante atractivo: Para el primer lugar habrá un premio de 70 mil pesos, mientras que el segundo lugar se llevará 30 mil, en tanto que la ganadora del tercer lugar se llevará una motocicleta de reconocida marca.

El comité organizador de “La Dorada del Caribe”, en aras de que la mayoría de las damas participantes obtengan premios, ha dispuesto una bolsa de regalos sorpresa a las ganadoras del cuarto al décimo lugar.

El comité está conformado por el presidente municipal, Agapito Magaña Sánchez; los titulares de las direcciones de Turismo y Pesca, Gustavo Rodríguez y Humberto Moguel respectivamente; el capitán de Puerto, Miguel Ismael González Gil; la titular de la Apiqroo en Isla Mujeres, Jazmín Pérez Gaytán, y Gamaliel Ek, encargado de rubros vitales como los de registro, estadística, captura y jueceo.

En representación del Edil, el secretario general del Ayuntamiento, José J. Castillo Magaña, agradeció la presencia y la participación de todos para la organización de la competencia deportiva, con la que se espera un incremento en los niveles de ocupación hotelera.

Estuvieron presentes atestiguando la instalación, los regidores Miriam Trejo León y Bartolomé Pech Matú.

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.