Agradecen a Gobernador por impulso al campo nayarita

0

Productores de café y maíz de 15 municipios de la entidad agradecieron al Gobernador Roberto Sandoval Castañeda por la entrega de más de 23 millones de pesos en apoyos e insumos que les otorgó —a través de los Programas de Extensionismo Rural, Autoconsumo 2016 y Fortalecimiento al Desarrollo Sustentable del Cultivo— ya que aseguran, eso les permitirá desarrollar sus cultivos adecuadamente y obtener ingresos para sus familias.

El representante del Comisariado Ejidal de Pozo de Ibarra, municipio de Santiago Ixcuintla, Esteban López Delgado, agradeció al Gobernador por las gestiones que realiza en el Gobierno Federal para que los apoyos a los campesinos lleguen en tiempo y forma.

Proveniente de la localidad de Zapotán, municipio de Compostela, María de Jesús García Luna dijo: “Los más necesitados que somos los que siempre estamos con él, la gente humilde, que estemos con él, le damos las gracias de alguna manera, yo le doy las gracias por el apoyo que me hayan dado, muchas gracias Gobernador”.

Miguel Guzmán, habitante de la localidad de Tepiqueños, municipio de Compostela, destacó que el recurso que recibió y los productos para el desarrollo de sus cultivos hacen la diferencia entre una cosecha mala y una buena.

En lo que va de su administración el Gobernador Roberto Sandoval Castañeda ha entregado más de 68 millones de pesos en apoyos e insumos a 5 mil 585 productores de café y maíz de Compostela, Ahuacatlán, Amatlán de Cañas, Jala, Santa María del Oro, Xalisco, Del Nayar, San Pedro Lagunillas, Santiago Ixcuintla, Rosamorada, Ruiz, Tepic, Tuxpan, San Blas y La Yesca.

El Sol de Nayarit

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.