Galeazzi Berra entrega segunda etapa de cemento para apoyar a campesinos de Coyula

0

Puebla.- Porque la principal vocación de Atlixco es la agricultura, el alcalde José Luis Galeazzi Berra entregó la segunda etapa de material de construcción a productores de San Jerónimo Coyula, para construir conductos de riego, así como los bordes del jagüey “60 canales”, con los cuales más de 300 campesinos regarán sus parcelas, beneficiando así su economía y facilitando el proceso de cultivo.

Durante la entrega, el munícipe informó que con esta segunda etapa se cumple la solicitud realizada por los jornaleros, quienes llevaban años esperando este apoyo, que sin duda mejora y agiliza la producción de sus parcelas.

“Estoy convencido de que hay que apoyar el campo, pues es la base e impulso de nuestra economía, y si administramos bien el recurso, alcanzará para todos nuestros agricultores”.

Por su parte, Francisco Espinoza Urbano, Presidente de la Junta Auxiliar de San Jerónimo Coyula, agradeció en nombre de todos los habitantes y beneficiados las acciones que ha promovido en su comunidad, ya no se habían visto tanto progreso desde hace muchos años.

Recalcó que al apoyo que recibían los jornaleros era de gran beneficio, pues es una gran inversión con la cual no contaban, y ahora podrán regar sus cosechas de manera más rápida y segura.

“Muchas gracias por todo lo que ha hecho por nuestra comunidad, hoy vemos más calles pavimentadas, mejores servicios y más seguridad”, finalizó.

Cabe mencionar que en la primera etapa se realizó la entrega de 50 toneladas de bultos de cemento, con una inversión de 130 mil pesos, mismas que se repitieron en esta segunda etapa, sumando un total de 100 toneladas con una inversión de 260 mil pesos.

Posteriormente el alcalde acompañado de vecinos y campesinos, recorrieron los campos por donde se realiza las obras para verificar el avance de este proyecto.

Sexenio

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.