Anuncian la realización del IV Congreso Mundial de Ganadería del Trópico en Tampico

0

Del 17 al 19 de Febrero, Tampico y la zona conurbada será sede del IV Congreso Mundial de Ganadería del Trópico que tendrá lugar en el centro de convenciones como en el campo experimental de Villa Cuauhtémoc.

El presidente del Comité Organizador de este importante evento, José Manuel Gochicoa Matienzo, informó lo anterior e indicó “este evento se desarrollará en el centro de convenciones de Tampico, donde habrá conferencias magistrales, exposición comercial, demostración de maquinaria y subasta de ganado”, explicó.

Durante este IV Congreso Mundial de Ganadería Tropical se llevará a cabo una parcela demostrativa en el campo experimental del Inifap, ubicado en Villa Cuauhtémoc en el municipio de Altamira.

“Este día hemos venido a dialogar con la alcaldesa de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz, para informarles en torno a la realización de este evento donde contaremos con la asistencia del secretario de Agricultura, el gobernador del Estado y los alcaldes de la zona Sur de Tamaulipas y Norte de Veracruz”, explicó José Manuel Gochicoa Matienzo.

Al evento se espera la asistencia de dos mil productores ganaderos de diferentes partes del mundo y por consiguiente una gran derrama económica.

oem

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.