Entregan 40 toneladas de frijol a la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas

0

Chihuahua.- En Meoqui, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Rural, llevó a cabo la entrega de 40 toneladas de frijol, que será destinado, como alimento, para 1 mil familias residentes en 8 municipios.

Lo anterior como parte del compromiso que fue adquirido por esta dependencia y el Gobierno del Estado, con las familias chihuahuenses en situación de precaria, para que cuenten con alimentos básicos.

Mario Lerma Sáenz, Dirigente estatal de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (UNTA), mencionó que al día de hoy están en el proceso de distribuir el alimento a las familias y posteriormente se enviarán las relaciones que constatan la entrega. “Son 40 kilos por familia, que significa un apoyo muy importante para la gente de la región Centro – Sur del estado”.

“Agradecer a nombre de la UNTA a Desarrollo Rural por este apoyo que tanto va a servir en esta etapa tan difícil que se vive”, finalizó el dirigente.

Las familias que recibirán el apoyo son residentes de los siguientes municipios: Julimes, Aldama, Chihuahua, Rosales, Delicias, Satevó, Saucillo y Meoqui.

Masnoticias

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.