Siguenos en nuestras Redes Sociales

Panorama Agrario

Productores evalúan resultados del Tianguis Agroalimentario 2017

Ferias y eventos

Productores evalúan resultados del Tianguis Agroalimentario 2017

Con la finalidad de analizar la participación de productores y artesanos, así como realizar un ejercicio de retroalimentación sobre la experiencia del Tianguis Agroalimentario 2017, se desarrolló una reunión en las instalaciones la Secretaría de Desarrollo Social, para reconocer a los expositores.

En un comunicado, se informó que la reunión de trabajo fue convocada por la Coordinación de Inclusión Productiva y Economía Social de la Secretaría de Desarrollo Social, para recabar información del evento, valorar los aspectos de logística, presentación del producto ante el cliente.

Asimismo, se pretende detectar los aspectos débiles para tomar acciones para implementar los cambios necesarios en futuros eventos.

Durante la reunión, se presentó el caso de éxito del proyecto “Kusá”, que elabora ropa y bolsas artesanales para dama, y es diseñado y confeccionado por jóvenes emprendedoras rarámuris.

Este proyecto está en proceso de registrarse como sociedad cooperativa con el apoyo de esa coordinación, que pretende ayudarles a ampliar su mercado y comercializar sus productos.

Además se entregaron reconocimientos a las personas que participaron en los locales y en las presentaciones artísticas y culturales del Tianguis Agroalimentario 2017.

De la misma manera, se incluyeron en esos reconocimientos a participantes de los Centros de Servicios Comunitarios Integrados, Saucito, Madera 65 y Nombre de Dios; Textiles Kusá, Manos de Oro, Artesanía Acacia y Productos Deshidratados Kemati, entre otros.

Comentarios

comentarios

Clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más sobre Ferias y eventos

Lo más visto

Suscríbete al Boletín Panorama Agrario

Síguenos en Google

Subir