Llevarán a cabo Campeonato Internacional Pesca la Baja 2018

0
Evalúa esta publicación

Ensenada, B. C.- Luego de posicionar a San Quintín como una de las áreas más atractivas para la pesca deportiva en la entidad, la Secretaría de Pesca y Acuacultura del Estado (Sepescabc) realizará este fin de semana el tercer torneo del Campeonato Internacional Pesca la Baja 2018, mismo que en su pasada edición logró un registro cercano a los 200 competidores en esta misma sede.

El titular de la Sepescabc, Matías Arjona Rydalch, resaltó que además del interés de buscar opciones de calidad para los aficionados a la pesca deportiva, el campeonato busca generar mayor afluencia turística y derrama económica, a regiones con vocación en la pesca y la prestación de servicios, como es el caso de San Quintín.

La cuarta sede del 2018 de esta competencia de pesca deportiva será en Ensenada, en agosto 24 y 25, mientras que el quinto torneo y cierre se realizará en Bahía de los Ángeles, los días 28 y 29 de septiembre.

Cabe señalar que este año Pesca la Baja repartirá más de 1.3 millones de pesos en premios, con una bolsa garantizada de 200 mil pesos por torneo.

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.