Xochimilco participará en Feria de la Nochebuena en Gustavo A. Madero

0

Con la finalidad de estrechar lazos entre ambas alcaldías, agricultores y productores de Xochimilco participarán en la Feria de la Nochebuena que se llevará a cabo en la explanada de Gustavo A. Madero, del 3 al 7 de diciembre.

Acompañado del director de Fomento Económico de Xochimilco, Daniel Cruz Olvera, el alcalde de la Gustavo A. Madero, Francisco Chíguil, destacó la importancia de fomentar la relación entre ambas jurisdicciones.

“Al apoyar a los productores de diferentes partes de la ciudad para la comercialización de sus productos, se fomenta la dinamización económica entre las demarcaciones”, dijo en conferencia de prensa.

Agregó que otro de los objetivos es preservar las tradiciones, usos y costumbres entre la población maderense.

La Feria de la Nochebuena ofrecerá las diversas variedades de la flor y productos típicos de la temporada a precios accesibles.

Se prevé que entre los 40 expositores de Xochimilco, también participen agricultores de plantas medicinales, de ornato y de amaranto, así como productores de nieve artesanal, miel y dulces cristalizados, además de artesanías de tule y comida.

NTX

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.