Entregan apoyos por 32 mdp para el campo en Querétaro

0

El gobernador del estado de Querétaro, Mauricio Kuri González encabezó la entrega de apoyos para contingencias climatológicas por 32 millones de pesos para diferentes municipios de la entidad, en donde acudieron decenas de productores de diferentes alimentos.

En su paso por el municipio de San Juan del Río, el mandatario estatal enfatizó que hay una gran cantidad de acciones que se han venido generando entre este sector sobre todo porque anteriormente en época de sequía hubo varios problemas para obtener buenas cosechas, situación que se quiere evitar en esta ocasión.

De esta manera, Rosendo Anaya Aguilar, titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario refirió que ya están abiertas las ventanillas para programas de bordería, de implementos agrícolas, semillas entre otros, para poder ser implementados en cada uno de los rincones del estado, además dijo que hay algunos que particularmente son para el sector ganadero.

Los funcionarios adelantaron que la siguiente semana estar haciendo una entrega similar en la zona serrana del estado, sobre todo donde el estiaje ha generado mayor impacto entre el sector primario.

El Sol de San Juan del Río

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.