Expocampo Yucatán 2014

0

Se encuentran listas las instalaciones para este jueves 27 de febrero dé comienzo la “Expocampo Yucatán 2014” con mayores espacios y más días de duración, informan que durará cuatro días: 27 y 28 de febrero, 1 y 2 de marzo. Cabe destacar que este año recibirá una gran cantidad de visitantes de todo el país.

Para consolidarse esta muestra agropecuaria y pesquera más importante de su tipo en el Sureste, une esfuerzos la Fundación Produce Yucatán y el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Rural.

La “Expocampo Yucatán” es una gran oportunidad para que los productores den a conocer el esfuerzo que lleva la elaboración de sus productos y como lograr concretar un mercado fijo y conseguir mejores precios. Se prevé que se tendrán alrededor de 200 expositores exhibiendo productos y servicios del sector primario, agroindustrial y comercial.

Da inicio el evento a las 11.00  horas del día jueves 27 de febrero, empezando con la ceremonia de inauguración. La muestra estará abierta al público en general de 10 a 20 horas y es de gran importancia mencionar que el evento está dirigido a la convivencia familiar y parte de este evento busca que las nuevas generaciones se interesen por el campo, por lo tanto los asistentes podrán disfrutar de degustaciones, exhibición de maquinaria agrícola y  la granja interactiva para niños.

También harán presencia importantes centros de investigación y dependencias vinculadas con ese sector que intervienen en el estado.

 

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.