Entregará SAGARPA incentivos a productores agrícolas de Morelos

0

El secretario Enrique Martínez y Martínez realizará mañana 14 de marzo una gira de trabajo por el estado de Morelos para entregar incentivos a integrantes de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (UNTA).

• Acompañado por el gobernador Graco Ramírez Garrido Abreu, el titular de la SAGARPA sostendrá también una reunión de trabajo con integrantes de la Unión de Asociaciones de Productores de Granos Básicos de la Zona Oriente de Morelos y del Sistema Producto Sorgo de la entidad.

El secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, Enrique Martínez y Martínez, realizará mañana 14 de marzo una gira de trabajo por el estado de Morelos, con el objetivo de entregar apoyos para incentivar la producción agrícola en la entidad, así como desarrollar reuniones con organizaciones de productores de plantas de ornato y granos básicos.

En Yautepec, Morelos, acompañado por el gobernador Graco Ramírez Garrido Abreu, el titular de la SAGARPA presidirá la ceremonia de entrega de incentivos a la producción para integrantes de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (UNTA).

Más adelante, en Cuautla, ambos funcionarios harán un recorrido por las instalaciones de la Comercializadora Nacional de Plantas de Ornato (CONAPLOR), y abordarán el tema de apertura de nuevos nichos de mercado tanto a nivel nacional como internacional.

En el municipio de Jonacatepec, el secretario Enrique Martínez y Martínez y el gobernador Graco Ramírez Garrido sostendrán una reunión de trabajo con integrantes de la Unión de Asociaciones de Productores de Granos Básicos de la Zona Oriente de Morelos y del Sistema Producto Sorgo de la entidad.

Posteriormente, tomarán la protesta al nuevo consejo directivo del Sistema Producto Sorgo del Estado de Morelos y darán el cierre de trilla del ciclo primavera-verano 2013.

En los eventos participarán también el secretario de Desarrollo Agropecuario de Morelos, Roberto Ruíz Silva; el delegado de la SAGARPA en la entidad, Rafael Ambríz Cervantes; el secretario general de la UNTA, Álvaro López Ríos, y la presidente de la CONAPLOR, Silvia Figueroa Sotelo, así como legisladores y autoridades de los tres niveles de gobierno.

Fuente: Sagarpa

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.