Entregarán maquinaria, insumos e incentivos a la producción en el estado de Puebla

0

Acompañado por el gobernador Rafael Moreno Valle, el titular de la SAGARPA recorrerá, en el municipio de San Salvador el Seco, una empresa harinera y atestiguará la firma de un convenio de Agricultura por Contrato entre la industria y productores de maíz.

• En el municipio de San Andrés Cholula, visitarán una planta de stevia, donde entregarán a productores de la región incentivos a la productividad, material vegetativo y maquinaria agrícola.

El secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, Enrique Martínez y Martínez, realizará esta mañana, martes 3 de junio, una gira de trabajo por el estado de Puebla, donde entregará maquinaria, equipo, insumos e incentivos a la producción y atestiguará la firma de convenios del esquema de Agricultura por Contrato.

Acompañado por el gobernador de la entidad, Rafael Moreno Valle, el titular de la SAGARPA recorrerá, en el municipio de San Salvador el Seco, una empresa harinera, la cual firmará un convenio de Agricultura por Contrato con productores de maíz.

Asimismo, ambos entregarán maquinaria agrícola y fertilizantes a productores de la región, bajo el esquema de recursos concurrentes gobierno Federal y estatal.

Más adelante, en el municipio de San Andrés Cholula, visitarán una planta de stevia, donde también firmarán un convenio del esquema Agricultura por Contrato y entregarán a productores incentivos a la productividad, material vegetativo y maquinaria agrícola.

En esta gira participarán también, por parte de la SAGARPA, los coordinadores generales de Delegaciones, Víctor Hugo Celaya Celaya, y de Enlace Sectorial, Héctor René García Quiñones.

Además, el secretario de Desarrollo Rural, Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial de Puebla, Mario Rincón González, y así como el delegado de la SAGARPA en la entidad, Alberto Jiménez Merino, entre otros.

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.