Entregan 7 toneladas de semilla de sorgo subsidiado en Balleza

0

Chihuahua.- En continuidad al compromiso de apoyar a los productores del campo de los diferentes ejidos y comunidades de Balleza, se puso en marcha el programa de semilla de sorgo subsidiada en un evento efectuado por el presidente municipal, Jesús Augusto Medina.

El Edil señaló que el municipio subsidia la semilla en esta etapa de 350 bultos de sorgo igual a 7 toneladas en beneficio a más de 150 productores que acudieron, cumpliendo con el propósito que ha venido manifestando el Mandatario Estatal, César Duarte, quien continuamente realiza acciones en beneficio a los productores.

“Tenemos que aportar al campo ya que los municipios en conjunto con el estado se deben unir para apoyar también a los agricultores y seguiremos apoyando posteriormente con fertilizantes”, mencionó.

Cabe hacer mención que los costos por saco continúan a bajo precio, pues en esta temporada inician la siembra los productores, y según el Edil Municipal, la mejor forma de apoyar al sector agrícola es brindándoles el mejor precio.

Añadió que los interesados en adquirir la semilla de sorgo deben presentarse en el departamento de Desarrollo Rural de la Presidencia Municipal, en donde se informarán la manera en la que pueden adquirir los bultos de sorgo.

Entrelineas

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.