Piden a comisariados ejidales sigan proceso del Seguro Catastrófico

0

El director de Fomento Agropecuario del Ayuntamiento de Matehuala, Ing. Pablo Pineda Mares, invitó a los comisariados ejidales que reportaron siembras para el Seguro Agrícola Catastrófico 2015, para que acudan a la oficina ubicada en la Presidencia Municipal.

Su presencia es indispensable para establecer si se presentó siniestro por efecto de sequias, y se haga el debido reporte donde se asiente la localización y el número de hectáreas afectadas, de igual manera para que soliciten el servicio de supervisión en el área afectada y así poder esperar el dictamen correspondiente.

Mencionó que se tiene contemplada como fecha límite hasta el 30 de septiembre, para solicitar el servicio de supervisión y es requisito para continuar con el proceso de siniestro en el mes de octubre, pero ahora por efecto de heladas en el cultivo de maíz.

“Invitamos a los comisariados ejidales para que se acerquen a la oficina para que le den continuidad a este trámite y puedan recibir el Seguro Catastrófico, de igual manera para que estén pendientes de los nuevos programas que destina el Gobierno Federal para mejorar la actividad agrícola”, finalizó Pineda Mares.

La Razón

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.