Universidad Autónoma de Chapingo licita construcción de laboratorio

0

La Universidad Autónoma de Chapingo, por conducto de la Dirección General de Administración, a través de la Subdirección de Recursos Materiales, licita obra pública para la construcción de laboratorios para el Centro Regional Universitario Oriente.

Por tanto se invita a participar la licitación pública mixta de carácter nacional con número LO-008A1I001-N28-2015 la adjudicación del contrato sobre la base de precios unitarios y tiempo determinado, esta invitación se difunde en el sistema CompraNet y en el Diario Oficial de la Federación (DOF).

La visita al sitio de los trabajos se realizará el día 12 de octubre a las 10:00 horas, en el Centro Regional Huatusco, sita en Km 6 Carretera Huatusco-Jalapa, Veracruz.

La junta de aclaraciones de los trabajos se realizará el día 13 de octubre a las 10:00 horas, en sala de juntas del la Subdirección de Recursos Materiales de la Universidad Autónoma Chapingo, sita en km 38.5 Carretera México-Texcoco, Chapingo, Estado de Méx.

El acto de presentación y apertura de proposiciones será el día 19 de octubre del 2015 a las 10:00 horas, en sala de juntas del la Subdirección de Recursos Materiales de la Universidad Autónoma Chapingo, sita en km 38.5 Carretera México-Texcoco, Chapingo, Estado de Méx.

El fallo se celebrará el día 23 de octubre del 2015 a las 14:00 horas, en sala de juntas del la Subdirección de Recursos Materiales de la Universidad Autónoma Chapingo, sita en km 38.5 Carretera México-Texcoco, Chapingo, Estado de Méx.

La firma del contrato que se genere para esta invitación deberá formalizarse dentro de los 15 días naturales posteriores a la notificación del fallo, como lo establece el artículo 46 primer párrafo de la Ley de Adquisiciones, Arrendamiento y Servicios del sector público.

El plazo de ejecución será de 60 días naturales, con fecha de inicio de los trabajos el 26 de octubre de 2015.

La propuesta técnica contendrá: conocimiento previo del sitio, descripción de la planeación integral de la obra, proposición de los profesionales técnicos y administrativos, experiencia y capacidad técnica en obra de la misma naturaleza, capacidad financiera, relación de maquinaria y equipo de construcción, precios consignados en su proposición de maquinaria y equipo de construcción, listado de insumos, catálogo de conceptos calendarizado y cuantificado.

La propuesta económica deberá indicar: listado de insumos, importe de materiales, mano de obra y maquinaria y equipo de construcción, calculo e integración del factor de salario real, costos horarios de la maquinara y equipo de construcción, costos indirectos, análisis, calculo e integración del costo por financiamiento, utilidad propuesta por el licitante, cargos adicionales, relación y análisis de los costos básicos, precios unitarios de los conceptos de trabajo, programas de erogaciones a costo directo, calendarizado y cuantificados.

Mexican Business Web

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.