Afinan detalles para el 4to Congreso del Aguacate Jalisco 2016

0

Con el compromiso de superar los resultados de las tres primeras ediciones, el Comité Organizador del 4to. Congreso del Aguacate Jalisco 2016, trabaja en la afinación de los últimos detalles, ya que solo restan tres meses para su desarrollo.

Los ejecutivos del Comité, Ignacio Arroyo Arreguí, Miguel Luis Juan Morales, Karen Ochoa Rivera y Yanmei King Loeza, junto con algunos de los integrantes del mismo, Jorge Mondragón Sánchez, Marco de León González, Eleazar Oceguera Aguayo, Juan Manuel Campos Navarro y José Cortés González, expresaron su satisfacción por la respuesta obtenida hasta el momento, la cual esperan se incremente conforme se acerque la fecha del que será la antesala del V Congreso Latinoamericano México 2017 a desarrollarse en el estado de Jalisco.

Al momento se tiene ya confirmada la presentación de ponentes internacionales con los temas actuales en la materia, enfatizando en las tendencias del mercado sobre todo en lo referente a la exportación a los Estados Unidos; lo mismo que de proveedores de maquinaria e insumos y productores y empacadores del fruto considerado por muchos como el “oro verde”.

Se recordó que en el tercer congreso se contó con una asistencia promedio de 450 congresistas provenientes de diversos estados del país, cifra que se espera incrementar, con el compromiso de lograr el posicionamiento rumbo al Congreso Latinoamericano que proyectará a Jalisco ante el mundo y provocará el fortalecimiento del sector que en poco tiempo se ha convertido en una de las más importantes fuentes de derrama de recursos económicos.

El 4º Congreso del Aguacate Jalisco 2016 se llevará a cabo los días 24, 25 y 26 de agosto en el Centro Universitario del Sur, institución educativa que una vez más abre sus puertas a esta actividad, a la que se suman su personal y alumnos de Agro Negocios y otras carreras.

Periódico Sur

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.