Realizan Congreso de Administración de Empresas Agrupecuarias en UAEM

0

Las ciencias y disciplinas agrícolas son fundamentales para garantizar la mitigación del hambre y la justicia social en nuestro país, sostuvo el director de la Facultad de Ciencias Agrícolas de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), Edgar Jesús Morales Rosales.

Al inaugurar el XXIX Congreso Internacional en Administración de Empresas Agropecuarias, el académico de UAEM refirió que este congreso permite la socialización del conocimiento y las experiencias, con el único objetivo de responder a los desafíos actuales de la producción agropecuaria y la promoción del progreso con equidad y justicia.

El congreso se llevará a cabo del 30 de mayo al 1 de junio, a través de conferencias magistrales y diversas mesas de trabajo enfocadas a temas generales como Acompañamiento agroempresarial; Comercialización; Desarrollo Rural, Productividad, Acompañamiento empresarial y Educación. Además de la impartición de talleres y una exposición de carteles.

En comunicado, Morales Rosales, aseguró que “Las ciencias y disciplinas agrícolas son fundamentales para garantizar el desarrollo rural, el reparto agrario, la mitigación del hambre y la justicia social en nuestro país”.

NTX

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.