#MesDeLaJuventud Jóvenes en el COLPOS

0

La preparación que adquieren los jóvenes estudiantes del COLPOS los convierte en profesionales capaces de atender las necesidades agroalimentarias de la sociedad en un contexto de desarrollo sustentable.

Los jóvenes juegan un rol clave en lo que se refiere al fortalecimiento de la producción en el campo. Ellos son además el futuro de nuestro país, y el crecimiento de diversos sectores dependerá de su formación profesional, por ello, el COLPOS pone a su disposición una gran oferta educativa con programas de posgrado en ciencias y tecnológicos.

Actualmente, 348 jóvenes del COLPOS se encuentran desarrollando proyectos de investigación científica y tecnológica, en 16 líneas de investigación propuestas mediante las cuales brindan aportaciones al sector agrícola y agroalimentario, mismos que comprenden los campos de estudio de las licenciaturas, maestrías y doctorados que ofrece esta prestigiada escuela.

A través de ferias de posgrado, reuniones nacionales, visitas, estancias, eventos de ciencia y tecnología, el COLPOS se acerca a la juventud para invitarla a especializarse tanto en su sede central en Montecillo, Texcoco, en el estado de México, como en sus campus ubicados en Campeche, Puebla, Tabasco, San Luis Potosí y Veracruz.

En este #MesDeLaJuventud los jóvenes en el COLPOS podrán encontrar una oferta educativa del más alto nivel.

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.