Invita el INIFAP a la exhibición de forrajes

0

Coahuila.- La muestra permitirá ver los mejores híbridos de maíz y sorgo por una compañía de semillas en parcela vitrinas. Dentro de las conferencias que se presentarán van desde el análisis económico, control biológico natural, fertilización avanzada, cultivos alternativos y selección de híbridos de maíz.

De acuerdo a un comunicado de prensa se indicó que el foro está dirigida a los productores agropecuarios, técnicos, administradores de unidades de producción e integrantes de cadena producción de leche.

Para los interesados a conocer a fondo sobre el tema la entrada no tendrá costo gracias al apoyo de empresas patrocinadoras. Se pide solicitar inscripción con Damián Torres Hernández e-mail: [email protected] y con Antonio Anaya Salgadoe-mail: [email protected] o bien llamar al 018000882222 IP 82407 y 82409.

El eslogan y título del evento de este año es: “Tecnología en forrajes de calidad comprometidos con la rentabilidad y el medio ambiente”, por lo que se pide acudir este 12 de julio de 2017, a las 9:00 am en el Campo Experimental La Laguna. Al final se realizará un recorrido por las parcelas y stands instalados por patrocinadores.

 

El Siglo de Torreón

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.