Invita SAGARPA a productores Coahuilenses a participar en “México alimentaria food show 2017”

0

La SAGARPA, delegación Coahuila, invitó a productores del sector agroalimentario a participar en la segunda edición de “MÉXICO ALIMENTARIA FOOD SHOW 2017”, donde se estima la presencia de 150 compradores internacionales y 100 nacionales, superando expectativas de la pasada edición.

El evento propuesto por el presidente Enrique Peña Nieto, tiene como objetivo ser un referente internacional de negocio, impulso y conocimiento para promover a nivel nacional e internacional los productos del campo mexicano y generar un crecimiento importante de inversión a favor de cada una de las entidades del país.

México Alimentaria 2017, se realizará el 7, 8 y 9 de diciembre, en el Centro Citibanamex, convirtiéndose en el punto de encuentro más importante de México y Latinoamérica entre productores, compradores, inversionistas, emprendedores y público en general.

En esta segunda edición se espera a más 60 mil asistentes, la instalación de 750 estands de exposición, además de más de 120 eventos y la inversión de 16 mil millones de pesos a negocios.

El delegado federal de SAGARPA, Jorge Alberto Flores Berrueto, manifestó que los interesados en participar en esta segunda edición podrán solicitar información a través de la página mexicoalimentaria.mx donde además habrán de inscribirse.

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.