Incrementa tu productividad sustentablemente con acuacultura

0
Evalúa esta publicación

El componente Desarrollo de la Acuacultura pertenece al programa de Fomento a la Productividad Pesquera y Acuícola.

Amigas y amigos productores si quieres aprovechar de una forma más efectiva, pero de forma sustentable los recursos pesqueros y acuícolas, aprovecha el componente de Desarrollo de la Acuacultura.

Éste incentiva el establecimiento de sistemas de cultivo, jaulas, tinas, estanques, bombas, aireadores, filtros, equipos de medición, alimentadores, así como la adquisición de crías para iniciar un proyecto de acuacultura en áreas rurales.

En el caso de que además de producir desees comercializar tu producto, el apoyo será para la adquisición de infraestructura productiva y de todas las instalaciones relacionadas al proyecto, asimismo también se otorga asistencia técnica especializada.

En el caso de practicar la maricultura los incentivos están dirigidos a fortalecer la infraestructura, el equipamiento y las instalaciones para el desarrollo de la acuacultura comercial de aguas interiores.

En todos los casos existe apoyo para la adquisición de recursos biológicos, es decir la compra de todos los insumos biológicos propios de la actividad: postlarva, semilla, crías y juveniles.

La población objetivo está compuesta por las Unidades Económicas Pesqueras y Acuícolas activas inscritas en el Registro Nacional de Pesca y Acuacultura (RNPA).

La apertura y cierre de ventanillas comprende del 15 de enero al 30 de marzo del 2018.

Desarrollo de la Acuacultura, navegando en un océano de ganancias y éxito.

Recuerda consultar los requisitos específicos en las Reglas de Operación 2018.

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.