Beneficia a productores agilización de ventanillas de SAGARPA

0

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- La Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación, agilizó la apertura de ventanillas a los productores para que puedan lograr una mejor producción, declaró Carlos Javier González Toral diputado local.

Dijo que ahora el Procampo, tiene más apertura, mayor eficiencia, mayor fluidez de recursos y beneficio para los productores agrícolas, en este caso a los de Tamaulipas.

Se ve ya en los municipios de Aldama, González y Altamira, donde los productores han tenido una respuesta favorable, beneficiándose más de 134 familias para la siembra del cártamo, soya, sorgo y algodón.

El gobierno federal ha modificado la entrega de esos recursos y se tiene una mayor celeridad y hoy en día quien trabaja la tierra recibe un mejor trato por parte de esa dependencia federal comparativamente con hace dos años, cuando había otro gobierno en nuestro país.

La celeridad de los programas es positivo para todos los productores, porque pueden contar con recursos antes que den inicio a su siembra; ahora la SAGARPA ha modificado parte de todos sus programas y eso favorece en gran parte el contar con una mayor y buena producción en el sector agrícola, precisó el vocal de la comisión de desarrollo rural en el Congreso.

La entrega de recursos económicos de los diversos programas en apoyo al campo mexicano, es un hecho sin precedente por parte del gobierno federal, concluyó.

Fuente: La Capital

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.