Consejo Agropecuario de Chihuahua anuncia expo del sector

0

 Al anunciar la Expoagro Internacional de Chihuahua 2014, el presidente del Consejo Estatal Agropecuario, Enrique Bautista Parada, señaló que este evento año con año ha dado mayores y mejores resultados.

En conferencia de prensa, dijo que la respuesta tanto de quienes ofertan como de quienes adquieren los productos crece exponencialmente.

“En promedio, el volumen de productos, cadenas participantes y los propios productores, se incrementa desde el 2009 a la fecha, en más de 200 por ciento anual”, mencionó.

Bautista Parada explicó que productores agropecuarios chihuahuenses han logrado grandes acuerdos y enlaces de negocios gracias al Centro de Agronegocios que año con año se instala dentro de la Expoagro Internacional Chihuahua.

“Durante el 2013, se conjuntaron 50 empresas comerciales tanto nacionales como extranjeras, con una derrama superior a los 50 millones de pesos, cuyo objetivo fue consolidar adquisiciones de productos de alta calidad directamente de las manos de los productores chihuahuenses”, dijo.

Indicó que más de 200 citas de negocios se llevaron a cabo en la pasada edición de la Expo Agro Internacional Chihuahua, evento que es el más importante del sector agroalimentario del norte del país.

NTX

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.