Agricultores de Tlaquepaque asisten a Expo Agro 2015 en Sinaloa

0

Con el fin de conocer nuevas tecnologías y productos para el sector agropecuario, 20 agricultores del municipio viajarán a Sinaloa a la Expo Agro 2015, que se efectuará del próximo 18 al 20 de febrero.

El director de Desarrollo Económico y Turismo de Tlaquepaque, Mauricio Preciado Navarro, informó que para dicho viaje el gobierno de Tlaquepaque los apoyará con el pago del transporte.

“Al igual que el año pasado cuando se beneficiaron otros 20 agricultores durante su visita a la Expo Agropecuaria en Irapuato, Guanajuato”, acotó.

Subrayó que durante la visita a la Expo Agro, los productores participarán en los diferentes talleres y conferencias, “donde podrán adquirir los conocimientos que les permitan fortalecer y mejorar su actividad agrícola, así como conocer las tendencias en los mercados nacionales e internacionales”.

“Además de conocer las nuevas tecnologías para el sector agropecuario y hacer contacto directo con comercializadores de insumos, productores y distribuidores”, afirmó.

Expresó que en un mismo espacio estarán presentes empresas de agroquímicos, alimentos, maquinaria, biotecnología, empaque y embalajes, fertilizantes, semillas, sistemas de irrigación, invernaderos, plásticos, mallas y textiles, por citar algunas.

Destacó que para esta ocasión viajarán productores agrícolas del municipio que actualmente se dedican al cultivo de pasto y hortaliza, de manera principal de ejidos como Las Pomas, Santa Anita, Toluquilla, La Calerilla, entre otros.

NTX

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.