Conoce las listas de beneficiarios del PIMAF 2018

0

La Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) ya publicó las listas de beneficiarios del PIMAF 2018, que es el programa de incentivos para productores de maíz y frijol.
El objetivo de este programa es incrementar la productividad de pequeños productores de maíz y frijol mediante apoyos económicos para paquetes tecnológicos de calidad.

El paquete tecnológico para maíz consiste en semilla certificada o validada, insumos de nutrición vegetal o insumos de control fitosanitario.

El apoyo máximo es de hasta mil 500 pesos por hectárea sin rebasar los cuatro mil 500 pesos por persona física. Las superficies fraccionadas se apoyarán a partir de 0.5 hectáreas, y el incentivo será proporcional a ésta.

El paquete tecnológico para frijol consiste en semilla certificada o validada, insumos de nutrición vegetal o insumos de control fitosanitario.

El apoyo es de hasta mil 200 pesos por hectárea y hasta tres mil 600 pesos por persona física. Las superficies fraccionadas se apoyarán a partir de 0.5 hectáreas, y el incentivo igualmente será proporcional a ésta.

La entrega del apoyo será únicamente de manera personal.

El beneficiario que haya salido publicado recibe la notificación de que cuenta con 90 días naturales, a partir de la fecha de publicación de autorización, para acudir a hacer los trámites subsecuentes y cambiar su vale con el proveedor.

Consulta dando clic en la publicación según corresponda a tu Estado:

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.